El volante dijo que estaba gordo cuando llegó a la “Academia”. “Uno comía lo que quería”, dijo sobre su paso por Atlético.

El domingo, Racing volvió al triunfo en la Superliga, con un penal inventado por Germán Delfino incluído, sobre Godoy Cruz por 3 a 1.

Las declaraciones de Barbona al programa radical Racingmaníacos fueron aún más polémicas respecto de su paso por el “decano”. “En Atlético jugaba más o menos con 78 kilos, pero no te controlaban tanto como acá. El nutricionista no estaba atrás tuyo como acá, uno comía lo que quería y de esa forma se te va el peso”, describió.

Eduardo Coudet, su entrenador, refrendó los dichos de Barbona. “El Chacho” estaba distendido y sonriente, después de poner un interrogante acerca de su futuro tras la igualdad en cero con Central Córdoba, en Santiago del Estero. “Esto no es a largo plazo, es mañana. Este es un club grande. Si no ganás, los resultados mandan…”, expresó entonces.

Pero este domingo, en sintonía con las expresiones de su didigido, después de elogiarlo, añadió:  “Barbona es un gran jugador y nos puede dar mucho, pero cuando llegó pesaba 80 kilos y hoy pesa 74. Estar en un club grande implica un montón de cosas. Hay mucho trabajo atrás, en especial del jugador, que es el que hace el mayor esfuerzo”.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here