Cronograma de cortes de tránsito para hoy 8 de julio en el microcentro ¿Cuáles son?

El Día de la Independencia está a la vuelta de la esquina, y sumada la llegada del Presidente, el Gobierno tucumano se prepara para conmemorar esta fecha patria.

5

Este 8 de julio depara horas bastantes intensas para el territorio tucumano, en vísperas del 9 de Julio, Día de la Independencia. Durante esta gran fecha patria, además de los típicos festejos, se espera la visita del presidente Javier Milei

Hoy será la vigilia de la conmemoración de la Independencia Argentina y con la llegada del mandatario nacional se firmará el Pacto de Mayo en Casa Histórica. Por ese motivo hoy habrá cortes de tránsito en San Miguel de Tucumán.

El anillo de seguridad abarca un cuadrante entre Salta, General Paz, Av. Avellaneda y Santiago. Quienes vengan del sector este se encontrarán con restricciones en Av.a Avellaneda y San Martín, y Av. Avellaneda y Córdoba. Se podrá ingresar recién por Av. Avellaneda y Santiago.

Aquellos que vengan desde el sector oeste sólo podrán avanzar por calle General Paz. Habrá restricciones en San Juan, Mendoza, Crisóstomo Álvarez y 24 de septiembre. Por Salta sí se podrá circular. 

Por otra parte, los que vengan de zona norte llegan solo hasta Santiago. No se puede avanzar por Maipú, 25 de Mayo o por Virgen de la Merced. Y finalmente quienes vengan de zona sur solamente se podrá avanzar hasta General Paz.

fuente: RT.