Croacia e Inglaterra buscarán acompañar a Francia en la final

Se juega la segunda semifinal, que se definirá en tiempo extra. Francia espera por su rival.

7

En el día de hoy, a las 15 horas, Inglaterra y Croacia definirán quién acompaña a Francia en la Final del Mundial. Una instancia a la que ninguno de los dos equipos pensó en llegar en la previa de la cita mundialista.

El técnico Gareth Southgate realizó una práctica peculiar y es que puso a sus jugadores a entrenar con unas gallinas de goma, las cuales volaban de un lado a otro durante la sesión.

Por otro lado, los croatas no quieren repetir lo sucedido en Francia 98. Un duelo de pronósticos reservados donde no se sabe aún quién será el rival de Francia en la esperada gran final.

Ambos combinados se han ganado a pulso su plaza con valientes actuaciones. Croacia ha sobrevivido a dos agotadoras y épicas eliminatorias de 120 minutos, imponiéndose en dos angustiosas tandas de penales a Dinamarca y al país anfitrión. Inglaterra rompió su propio maleficio de los penales en octavos de final, ganando ante Colombia su primera tanda en un Mundial en su cuarto intento, antes de doblegar a Suecia en cuartos.

Al momento se juega el tiempo extra en un partido que tuvo un gol por cada lado y se ha extendido hasta la prórroga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí