CREO emitió un duro comunicado luego del triunfo de Sergio Massa en las elecciones

El espacio lamentó que el "kirchnerismo haya vuelto a imponerse en el país".

11

Tras los resultados de las elecciones generales que se celebraron este domingo, CREO lamentó el triunfo del oficialismo, aunque se mostró dispuesto a trabajar con quien gobierne a partir de diciembre para emprender las reformas que la Argentina requiere.

A través de un comunicado, el espacio afirmó: “Lamentamos que el kirchnerismo haya vuelto a imponerse en nuestro país, son ellos los que nos llevaron a donde estamos, las recetas Kirchneristas nos han traído al borde del abismo, por eso creemos que es tiempo de apostar por quien ha prometido reformas profundas en dirección al orden, al trabajo y la producción, para reducir la pobreza y la incertidumbre en la que estamos inmersos”.

“Pero exigiremos también que ello se haga respetando de manera irrestricta los principios republicanos y las instituciones, porque no podemos volver a permitirnos autoritarismos ni cheques en blanco a quienes detenten el poder”, agregó.

El espacio señaló, además, que “duele nuestro país y cada vez más nos hunde en el desánimo”. “Pero, desde siempre, hemos dicho que el único camino es el trabajo y el compromiso, por eso nosotros vamos a seguir firmes”.

“Gobierne quien nos Gobierne podrán contar con CREO para emprender las reformas necesarias que el país necesita, reducción de gasto y los privilegios, orden fiscal, racionalidad en las inversiones, transparencia, condena absoluta a la corrupción”, finalizó.

Fuente La Gaceta