El gobernador Osvaldo Jaldo inaugurara el periodo de sesiones ordinarias en la legislatura provincial. Por ese motivo, están previstos cortes en la circulación vehicular que ya comenzaron a regir.
Según informa La Gaceta, los vallados y las restricciones para el tránsito por el acto de apertura de sesiones estarán situados en España y Maipú; Muñecas e Italia; España y 25 de Mayo; España y Muñecas; y avenida Sarmiento y Muñecas.
El acto de apertura del 117 periodo de sesiones ordinarias comenzará a las 9 de la mañana con el discurso de Osvaldo Jaldo.
Ante la prensa, Jaldo anticipó que “no vamos a hacer ningún tipo de movilización” en las afueras de la sede de la Legislatura. “Voy a ir solo, con mis funcionarios, con mis ministros, y ahí me estarán esperando los comisionados comunales, los intendentes, y vamos a brindar el informe como la Constitución, manda a todo el pueblo, a través de los 49 legisladores”, remarcó el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo.
“Quien les habla, tendrá a su cargo la responsabilidad institucional de brindar el informe constitucional en la Legislatura el 1 de marzo”, añadió Jaldo.
Y reafirmó que no habrá movilización. “Voy a ir solo al recinto a informarle al pueblo tucumano el trabajo que venimos haciendo en la provincia”, insistió.


