Cortalezzi Anunció Que No Habrá Aumento De Boleto Este Año.

El presidente del Concejo Deliberante Capitalino, informó que todavía no ingreso ningún pedido formal de los empresarios que suba el boleto en la provincia.

1

Los empresarios del transporte tucumano y algunos medios instalaron rumores de  una suba  tarifaría  para hacer frente  a la crisis económica por la devaluación, en la que  quieren llevar a un nuevo aumento  el transporte público de pasajeros, donde el boleto mínimo suba desde los $ 15,50 actuales hasta $ 27 .

Por lo tanto, el concejal Armando Cortalezzi, informo que no existe ningún pedido formal de parte de los empresarios para aumentar la tarifa del transporte a 27 pesos.

“No hemos conversado el tema más allá de lo que vimos publicado en el diario, y creemos que es imposible un aumento así. Para mí, hasta el año que viene no se puede aumentar nada”, consideró Cortalezzi.

Desde la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat) adelantaron esta semana que pedirán un nuevo incremento en el boleto.

Se trataría de un tercer aumento que tratarían los ediles en el concejo Deliberante capitalino y en la Dirección de transporte de la Provincia en lo que va del año, lo que el boleto se incrementaría  un 188% durante este año.

FUENTE: LV7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí