Córdoba: una mujer se encuentra grave después de intoxicarse en el recital de Hernán Cattaneo

La FPA realizó 83 procedimientos y la detención de un individuo por Tenencia Simple de Estupefacientes. También hubo otros 28 intoxicados.

8

Una mujer de 37 años se encuentra internada en grave estado luego de intoxicarse con estupefacientes y descomponerse en una fiesta electrónica.

Ocurrió en plena madrugada de este lunes feriado, en el marco de la presentación del reconocido DJ argentino Hernán Cattaneo en el complejo Forja.

Fuentes policiales informaron que la chica, oriunda de Posadas, Misiones, fue asistida en primera instancia dentro del predio. Luego la trasladaron en ambulancia al Hospital Pronta Atención COMIPAZ y posteriormente derivada al Hospital de Urgencias.

A este último centro de salud ingresó inconsciente. A raíz de esto, fue intubada y quedó internada en la unidad de terapia intensiva.

La paciente llegó acompañada por su pareja. Las autoridades están a la espera de los resultados de los exámenes toxicológicos para conocer en detalle las circunstancias del hecho.

Operativo en la fiesta

Fuentes oficiales indicaron que 29 personas recibieron asistencia médica durante el evento desarrollado en Forja. Entre ellas dos mujeres debieron ser hospitalizadas.

En el mismo comunicado informaron que hubo 83 procedimientos en los que la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestró pastillas de éxtasis, varias dosis de cocaína, marihuana, tussi, ketamina, MDMA y popper.

fuente: Eldoce.tv