Copa Libertadores: esta noche Boca enfrenta al DIM

El Xeneize visita a los colombianos esta noche desde las 21 con ganas de sumar de a tres y así dar un importante paso de cara a la clasificación a los octavos de final.

8

La pelota sigue rodando en la Copa Libertadores y, después de lo que fue el triunfo ante Libertad tras seis meses de inactividad, Boca se enfrenta a Deportivo Independiente Medellín por la cuarta jornada con ganas de mantenerse en la senda de la victoria.

El encuentro, programado para las 21 en el estadio Atanasio Girardot, emparejará al Xeneize, que llega como líder del Grupo H -junto con Caracas, que tiene un partido más-, y a los colombianos, últimos en la zona y sin puntos en tres partidos disputados.

Será, además, el partido revancha para ambos equipos, que ya se enfrentaron en marzo antes del cese de actividades por la pandemia de coronavirus. Aquel encuentro -que además fue el último que disputó el Xeneize por la Copa Libertadores hasta la semana pasada-, fue triunfo para los de Miguel Ángel Russo por 3-0, con dos goles de Eduardo Salvio y uno de Emanuel Reynoso, hoy en la MLS.

LAS PROBABLES FORMACIONES DE BOCA Y DIM

Si bien no hubo confirmación oficial, todo parece indicar que Boca repetirá los mismos once que vencieron a Libertad por 2-0 la semana pasada. Así, los titulares del Xeneize para el encuentro de hoy serían: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Gonzalo Marino; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Por el lado del DIM, el equipo que dispondría el entrenador, Aldo Bobadilla, sería: Andrés Mosquera Marmolejo; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Juan David Mosquera; Walter Rodríguez, Javier Reina, Yulian Gómez, Edwin Mosquera; Leonardo Castro y Carlos Monges.

Fuente TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí