Copa Argentina: El “Santo” se medirá ante el “Patrón”, en un duelo de equipos que disputarán la Superliga la próxima temporada

Patronato-San Martín de Tucumán, por los 32avos de final de la Copa Argentina

3

 

El Nuevo Francisco Urbano será el escenario que albergará el único encuentro del día por los 32avos de final de la Copa Argentina. En la cancha de Deportivo Morón, desde las 21:10, dos elencos que disputarán la Superliga la próxima temporada se verán las caras: Patronato ante San Martín de Tucumán.

Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido tuvieron una fuerte renovación en el plantel. Pablo Ledesma y Mauricio Sperduti serán de la partida en la mitad de la cancha, mientras que en la ofensiva aparecerán Nicolás Royón y Facundo Barceló intentarán suplir las salidas de Adrían Balboa y Sebastián Ribas.

Rubén Forestello, por su parte, mantendrá la base que viene de igualar 1 a 1 en el clásico ante Atlético Tucumán. Las únicas variantes serán los ingresos de Nicolás Giménez y Tino Costa por Álvaro Fernández y Gonzalo Rodríguez.

El ganador de este encuentro enfrentará en la siguiente fase al vencedor del cruce entre Boca y Alvarado de Mar del Plata (se enfrentarán el miércoles 1 de agosto, en la cancha de Lanús).

FUENTE: INFOBAE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí