El Ente Cultural de Tucumán convoca a técnicos de cine de todos los rubros, y actores tucumanos a participar del casting de la película “Rumbo al mar”, que se filmará en Tucumán con la actuación de Federico y Santiago Bal.

El casting para aquellos técnicos de cine que estén interesados en el proyecto deberán presentarse el día 6 de abril, a las 14 horas en el Ente Cultural Tucumán, San Martín 251 planta baja.

En cuanto a los actores, deberán tener entre 18 y 65 años y remitir sus datos personales (foto, curriculum y reel o video breve con algunas de sus performances) a castingrumboalmar@gmail.com.convocatoria tecnicos para cine

La productora Funciona y Kuenta SRL aseguraron que el acuerdo se basa en la contratación de técnicos y actores locales, cuya incorporación será de un 50% del total del personal para la realización del film.

Para más información dirigirse a Punto Digital del Ente Cultural, ubicado en San Martín 251 (planta baja), de 8 a 17 horas o bien comunicarse al 430-7678 (interno 261).

El plazo de la convocatoria se extiende hasta el lunes 9 de abril a las 17. Los actores que resulten preseleccionados serán informados por mail el día 10 de abril.

Funciona y Kuenta Producciones prevé que la filmación de la película se realice durante los meses de abril y mayo de 2018 en distintas locaciones de la provincia, lo que permitirá difundir nuestras bellezas naturales a nivel nacional. La productora ha producido entre otros films: “Socios por Accidente 1 y 2”, “Cantantes en Guerra”, “Fermín”, “La valija de Benavidez” (de gran repercusión nacional); películas que fueron vistas por más de un millón de espectadores a lo largo de sus carreras comerciales.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Comunicación Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí