Continúa el paro de colectivos en Tucumán.

Desde UTA señalan que las empresas están depositando porcentajes de los salarios. Reclaman cobrar la totalidad de lo adeudado y advierten que no levantarán el paro hasta que eso no ocurra.

6

Se esperaba que luego del mediodía se levantara el paro de colectivos que desde hace seis días sostienen los choferes nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Sin embargo, por esas horas se conoció un mensaje del secretario general de UTA, César González, a los delegamos gremiales ratificando la medida de fuerza.

“Compañeros delegados tengan ustedes buenas tardes a todos, espero que todos estén bien. Les quiero informar que hay empresas que están depositando el 30%, están depositando el 70% del sueldo: hasta que no cobremos la totalidad del sueldo no salimos a trabajar. Así hemos quedado. Espero que cumplamos lo que le prometimos a los trabajadores”, indicó.

Este mediodía el Gobierno de Tucumán comenzó a transferir a las empresas los subsidios nacionales y provinciales, pero los choferes levantarían la medida una vez que se deposite la totalidad de sus haberes.

Así, se sostiene la medida de fuerza de los choferes y todavía no retoma el servicio de colectivos en Tucumán.

Fuente: eltucumano.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí