Convocatoria hasta el 31 de octubre de 2020
Bases y Condiciones en: buenosaires.gob.ar/cultura/musica
Informes e inscripción:
certamenatahualpa@buenosaires.gob.ar y
certamendecancionesatahualpayupanqui@academianacionaldelfolklore.org
La primera edición del Certamen, de carácter totalmente gratuito y con alcance nacional, está dirigido a letristas y compositores argentinos o extranjeros con residencia de al menos 2 años, mayores de 18 años. Deberán presentar canciones inéditas inspiradas en el folklore de cualquier parte de nuestro país en idioma castellano, pudiendo contener vocablos pertenecientes a lenguas de pueblos originarios. A través de un calificado jurado entregará tres premios, además de siete menciones especiales a las mejores canciones enviadas.
Además de la distinción que recibirán, los tres primeros premios accederán a que sus creaciones sean interpretadas y grabadas por artistas consagrados del folklore argentino y difundidas por diversos medios, redes y canales de comunicación.
Cuenta con el auspicio de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores-SADAIC, la Asociación Argentina de Intérpretes-AADI, el Instituto Nacional de la Música-INAMU, Radio Nacional Folklórica y el Sindicato Argentino de Músicos-SADEM.

Fuente: EL JUDE prensa y producción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí