La provincia de Tucumán es pionera en la distribución de la “Tarjeta Sin Tacc” (Trigo, avena, cebada y centeno), destinada a quienes integran el padrón del Proyecto Focalizado para Personas con Celiaquía sin obra social. Esta nueva modalidad, reemplazará el antiguo método de entrega de premezclas y módulos, brindando variedada los beneficiarios.
La tarjeta es el resultado del trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la Caja Popular de Ahorros, que coordinaron acciones para que grupos sociales vulnerables integrados por personas con enfermedad celíaca puedan tener acceso a los alimentos que necesitan.
Las personas que ya están en el padrón tendrán la posibilidad de elegir por diversas opciones para su alimentación, adquiriendo los productos a través de la tarjeta que cargará mensualmente el Ministerio de Desarrollo de la Nación.

Para quiénes está destinadoLa Tarjeta Sin Tacc está destinada al grupo de riesgo de los celíacos. Los pacientes tienen que presentar la negativa de obra social y tener un diagnóstico específicamente emitido. *Consultá los padrones de beneficiarios de la tarjeta sin tacc: http://mdstuc.gob.ar/consulta-celiacos/

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí