Confirmaron la tercera muerte tras el siniestro vial de avenida América e Italia

Un trágico accidente de circulación en la intersección de Avenida América e Italia resultó en la muerte de tres personas

16

Cerca de la 1:00 de la madrugada de este domingo, dos automóviles impactaron violentamente en el cruce de la avenida América e Italia. 

Los hechos

El accidente, que tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada, involucró a un Renault 12, en el que viajaban Celeste Belén Lobo, de 30 años y Lorena Paola Medina, de 34 años. El segundo vehículo involucrado fue un Peugeot 208, conducido por Mauricio Alejandro Jiménez Terán, de 43 años.

A raíz del violento impacto, Lobo y Medina fallecieron instantáneamente en el lugar. Jiménez Terán, conductor del Peugeot 208, fue trasladado de urgencia al Hospital Ángel C. Padilla en una ambulancia identificada con el número TUC-3363.

Fallecimiento del tercer involucrado

Horas más tarde, el personal policial del destacamento del Hospital Padilla informó que Jiménez Terán también sucumbió a sus heridas, según lo declarado por la Dra. Mariela Gómez.

Investigación y medidas legales

El caso fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Homicidios, que dispuso la aplicación del protocolo correspondiente. El médico de policía, tras realizar los reconocimientos médicos legales, aconsejó la inhumación de los cuerpos.