Confirmaron la lista de la Selección Argentina

El técnico Lionel Scaloni presentó la lista de citados del exterior para enfrentar a Chile y Colombia. Son tres los comprovincianos en la nómina, a poco de la Copa América.

10

Este domingo, el técnico Lionel Scaloni presentó la lista de jugadores que se desempeñan en el exterior que fueron citados a la Selección Argentina para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia. Hay muchas sorpresas y tres tucumanos en la nómina.
El mediocampista Exequiel Palacios, de Bayer Leverkusen, es parte de la lista a pesar de que ha sufrido una lesión que lo dejaría incluso afuera de la Copa América pero es parte de los convocados. El técnico quiere tenerlo cerca para poder evaluarlo ya que es una pieza clave y sería citado a la Copa si avanza su recuperación.
Joaquín Correa, de gran presente a puro gol en la Lazio es otro de los 30 citados. El delantero de Alberdi la tendrá difícil entre tantos delanteros, con el regreso de Sergio Agüero y el gran presente de Lautaro Martínez.
La gran sorpresa es José Luis Palomino, de Atalanta italiano: tras años en gran nivel, el zurdo puede estar ante su gran chance. Fue citado junto a su compañero de zaga, Cristian Romero.
El zaguero zurdo fue citado por Scaloni en un buen puesto donde hay variantes jóvenes como Lisandro Martínez, pero en la lista no asoma otro zaguero izquierdo con su altura y experiencia. Se estima que en el último minuto el entrenador se inclinó por él por encima de Marcos Senesi de Feyenord y podría ganarse su lugar hacia la Copa América.
La Selección Argentina recibirá a Chile el 3 de junio en Santiago del Estero, mientras que visitará a Colombia el 8 de junio. La lista de citados comienza a marcar un indicio de los jugadores que se perfilan para jugar la Copa América, donde Argentina debutará el 13 de junio en el estadio Monumental.
El tucumano Palomino es uno de los tres debutantes absolutos en la Selección, junto con el lateral Nahuel Molina (Udinese) y el mediocampista Emiliano Buendía (Norwich City).

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí