Confirman que en el Hospital de Aguilares no quedan camas

"La Directora del Hospital me confirmó que la semana que viene se habilitará el hospital modular", informó la intendente de esa ciudad.

10

La intendente Elia Mansilla confirmó esta noche que no quedan camas en el Hospital de Aguilares. Lo hizo en declaraciones a la prensa, luego de inaugurar una obra sobre la calle Gorriti, entre Congreso y 9 de Julio. 

En un nuevo pedido a la comunidad aguilarense, la mandataria municipal expresó: «Quiero pedirles que nos sigamos cuidando, estamos en un momento crítico de la pandemia. Asimismo, informó que el nosocomio local no tiene camas. «La Directora del Hospital me confirmó que la semana que viene se habilitará el hospital modular», agregó Elia. 

Por este motivo, reiteró: «Le pido a la población que se cuide. El alcohol, el barbijo y la distancia es la vacuna más importante que tenemos hoy». 

Sobre la inoculación realizada en Aguilares, Elia aseguró que «en nuestro vacunatorio tenemos más de 9.800 personas vacunadas y es uno de los mejores en el sur de la provincia. Vamos a seguir trabajando en la medida de que la vacunas vayan llegando». 

Por otro lado, señaló que el Municipio sigue asistiendo a las familias que están en cuarentena. «Quiero agradecerle al personal que trabaja en esta asistencia, porque lo vienen haciendo desde el primer día de la pandemia y quiero aclarar que ellos no se contagiaron porque toman todos los cuidados necesarios». 

«Es lamentable tener pérdidas de amigos, conocidos, vecinos y familiares. Por ahí pensamos que no nos va a pasar y nos llega, así que a cuidarnos mucho este fin de semana, sobre todo en el Día del Trabajador», insistió. «El mejor festejo que podemos tener es quedarnos en casa», concluyó la Intendente aguilarense.

Fuente: InfoAguilares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí