La Policía pudo dar con el autor del accidente gracias a las cámaras de seguridad que registraron el lamentable episodio.
La mujer, quien iba en moto, fue identificada como Eleonora Zarate de Rodríguez, de 33 años fue envestida, ayer cerca de las 11,  por un auto  en calle Italia y Los Patos de esta cuidad sureña.
La víctima quien era madre de tres niños fue trasladada hasta el Hospital Regional Concepción donde falleció debido a las graves heridas en la zona de la cabeza.
A partir de ese momento las autoridades policiales iniciaron un importante operativo para dar con el autor del hecho. “El conductor del Renault 11 se dio a la fuga, abandonando a la persona herida y desde ese momento iniciamos una intensa búsqueda. Gracias a las cámaras de seguridad de los vecinos de la zona que registraron el lamentable episodio pudimos visualizar el auto, lo que  nos permitió dar con el autor de este accidente”, señaló,  Juan Gunter, segundo Jefe de la Comisaría de Concepción.
 Los efectivos policiales una vez chequeada la información se trasladaron hasta un domicilio en calle Los Pinos en el barrio El Golfo donde hallaron el automóvil Renault 11 color gris oscuro. Una vez en el lugar se dispuso una consigna policial y más tarde el autor de trágico siniestro se presentó en la comisaría.
“Se trata de una persona de 39 años apodada “Vieja”, que es yesero de profesión. A primera hora de este  miércoles será presentado ante las autoridades judiciales”, informó Gunter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí