“Con que moral opina Sisto Terán”

Sisto Terán afirma que Jaldo incumple el rol de vicegobernador por no acompañar en sus decisiones a Manzur.

233

Cuanta obsecuencia facultada hay en este político de turno, tal vez tenga que ver con la propia experiencia de Sisto Terán como Vicegobernador de Julio Miranda, quizás tenga mucho que ver con su propio rol en ese nefasto gobierno. 

El Gobierno de Julio Miranda y Sisto Terán tiene similares matices al gobierno de Manzur a pesar del paso del tiempo. Fue el gobierno donde se instauró el hambre en la provincia de Tucumán que conmocionó a toda la República Argentina, los casos de desnutrición infantil con Barbarita; esa niña que ante la televisión pública lloraba de hambre , fue el gobierno donde las mafias tomaron impulso con impunidad y descaro , también fue el gobierno que casi hace desaparecer la industria provincial para siempre. 

Quizás; el ex vicegobernador Terán, que hoy exige reverencias ante el gobernador Manzur se olvida, que su ex Gobernador Julio Miranda lo hizo traer con la policía en un intento de traición cuando el peronismo tucumano quería acompañar a Néstor Kirchner y él junto Alperovich pretendían traicionar a Miranda con Menem.

Quizás; si Sisto Terán Vicegobernador le decía a Miranda, como Jaldo a Manzur que vamos mal, la pobreza no sería un flagelo sin fin en la provincia, la delincuencia le tendría más respeto a la ley y Tucumán sería un polo industrial importante en Argentina.

Ventana del Norte