Con algunas bajas, Atlético visita a Lanús

Esta noche desde las 21:30, Atlético y Lanús cierran la fecha 19 de la Liga Profesional. El Decano necesita sumar puntos para no complicarse con el descenso.

17

Lucas Pusineri tendrá una ardua tarea esta noche para sacar adelante a AtléticoBruno Bianchi continúa lesionado y se le sumó Marcelo Ortiz quien se había consolidado en la defensa en los últimos partidos, además quedó descartado Cristian Menéndez por un síndrome meniscal en la rodilla.

Sumado a la lista de lesionados, Nicolás “Cata” Romero llegó, en el partido ante Arsenal, a la quinta amarilla por lo que tampoco está disponible para el encuentro de esta noche. 

Por la eliminación de la Argentina en el Mundial Sub-20, Ignacio Maestro Puch estará a disposición del DT decano. Kevin Isa Luna de gran partido en el equipo de reserva que venció a Lanús por 3 a 0 se sumó a la lista de convocados. 

La victoria ante Arsenal le dio a los decanos un plus de confianza y buscará seguir ese camino para sumar puntos y no complicarse con la tabla de promedios ni la del torneo actual. Actualmente el club de 25 de Mayo y Chile tiene 18 unidades. 

Los convocados por Lucas Pusineri son:

Por su parte Lanús suma 29 puntos y tiene como figura al ex jugador decano, Leandro Díaz que acumula 9 goles en el torneo. 

El Granate ganó los últimos cuatro partidos que jugó en su casa en la liga y tiene un historial favorable ante el equipo tucumano. 

El historial entre Lanús y Atlético Tucumán 

Lanús y Atlético Tucumán se enfrentaron 9 veces. Acá los datos:

  • Lanús ganó 4 partidos.
  • Atlético Tucumán ganó 1 encuentro.
  • Igualaron en 4 ocasiones.

Convocados por Frank Kudelka:

Posibles Formaciones:

Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Cristian Lema, Felipe Aguilar, Julio Soler; Luciano Boggio, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Franco Orozco; Leandro Díaz, Pedro De La Vega. 

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Moisés Brandán, Jonathan Cabral, Francisco Flores, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Bautista Kociubinski, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. 

Estadio: Ciudad de Lanús 

Árbitro: Silvio Trucco 

TV: TNT SPORTS