Luego de la emocionante bienvenida que le dieron en GimnasiaDiego Maradona dirigió su primera práctica oficial y ya piensa en el duelo del domingo ante Racing. Sabe que el Lobo no tiene margen de error y está metido de lleno en el trabajo. Sin embargo, se tomó un rato para analizar lo vivido el último fin de semana en el Bosque: alegría, emoción por la bienvenida y malestar con quienes le cuestionaron su forma de hablar.

Durante una entrevista con Fox Sports, Oscar Ruggeri le preguntó al Diez qué fue lo que se le pasó por la cabeza cuando estaba por la manga antes de salir al campo de juego, que lo hizo emocionar tanto. “Se me apareció mi mamá, se apareció mamá“, confesó entre lágrimas Diego Maradona, recordando a Doña Tota, que murió en 2011.

Al ser consultado por el duro arranque que tendrá (Racing, Talleres y River), Maradona no buscó excusas. “Con quién querés que juegue si me dan un fixture así. Hay que llevárselos por delante, qué se le va a hacer. Si no, no estaríamos hablando de esto acá, estaríamos muertos o en otro laburo. Lo que nosotros llevamos en el pecho es una pelota que nos dio de comer todavía y a ella no le podemos fallar”, aseguró, nuevamente emocionado.

Por último, le respondió a los que lo criticaron por su forma de hablar en la presentación. “El otro día pongo la televisión y decían, ‘a Maradona no se le entendía nada’. Y no bol…. ¡cómo se me va a entender si estaba llorando mientras hablaba!“. (Fuente: TN)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here