¿Cómo sacar los permisos de viaje para ir a la costa?

Son obligatorios y se consiguen vía web.

14

El 2020 fue un año tremendo para el turismo, uno de los sectores más afectados. Ahora con la pandemia por el coronavirus más acotada por estos lares, gracias a los efectos que el calor produce en el virus, comienza la temporada de Verano 2021.

Después de casi ocho meses sin poder recibir turistas, los mismos ya podrán viajar a los partidos de la costa de la provincia de Buenos Aires, al igual que a las sierras.

Para ello, habrá que habilitar un nuevo permiso que será obligatorio para circular: Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid-19, que ya puede tramitarse en la web.

Se tramita ingresando a www.argentina.gob.ar/circular/tramite.

El mismo debe solicitarse al menos cinco días antes del viaje y la autorización se recibirá dentro de las siguientes 48 horas.

La temporada de Verano 2021 culminará el 4 de abril, en donde los turistas podrán visitar “los municipios de la provincia de Buenos Aires que se encuentren alcanzados por la medida de distanciamiento social preventivo y obligatorio el desarrollo del turismo y sus actividades afines”.

Fuente Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí