Comercio: con el horario cortado mejoraron las ventas, dijo el secretario general de SEOC

2

El regreso del horario de atención cortado en el comercio tucumano, tuvo buena aceptación de los consumidores y cumplió la expectativa de los empresarios de comenzar a repuntar en cuanto a las ventas.

“Es lo que esperaban los comerciantes. De acuerdo al informe de la Federación y la Cámara le va bien con las ventas. Eso me gusta porque de esa forma pueden a los empleados se comercio pagarles bien el sueldo y después también tratar de blanquearlos. Espero que esto siga así hasta fin de año con las ventas”, dijo Roque Brito, secretario general de SEOC.

El sindicalista aseguró que los sueldos están abajo. “Ahora la Federación nuestra está hablando sobre las paritarias para ver si consigue un aumento, no el mismo que ha conseguido el Gobierno pero quizás algo parecido“, señaló.

El comercio conforme con el regreso del horario entrecortado. 

El comercio conforme con el regreso del horario entrecortado.

Elecciones en SEOC

Brito informó que ya se hicieron todas las presentaciones para los comicios en el gremio y la Junta Electoral está trabajando en ese sentido.

Comentó que hoy se define si siguen en carrera las tres listas: la Roja, la Azul y Blanca y la Naranja. La junta debe evaluar si los candidatos cumplen con todos los requisitos y si los avales están correctos. “Esta noche van a informar a los apoderados si está todo conforme o si hay alguna observaciones”, finalizó.

fuente: lv12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí