Comenzó la Expo Rural 2023

La Expo Tucumán 2023, en su 58ª edición, abre sus puertas como un evento multifacético que destaca la diversidad y vitalidad del Noroeste Argentino. Ubicada en el moderno Predio Ferial de la Sociedad Rural de Tucumán, esta exposición agrícola, ganadera, comercial, industrial, turística y de servicios promete ofrecer una experiencia enriquecedora para visitantes y expositores. La actuación del músico Lázaro Caballero en la inauguración promete ser un punto culminante en esta celebración regional.

27

La tan esperada Expo Tucumán 2023 da inicio hoy y se extenderá hasta el 17 de septiembre, celebrando su 58ª edición como el evento más destacado del Noroeste Argentino (NOA) en el ámbito agrícola, ganadero, comercial, industrial, turístico y de servicios.

Este año, la Expo Tucumán se traslada al moderno Predio Ferial de la Sociedad Rural de Tucumán, ubicado en la avenida Camino del Perú 1050, en Yerba Buena. Las puertas se abrirán al público a partir de las 14 horas, y se espera la participación de una amplia gama de expositores que destacarán la riqueza y diversidad de la región.

Uno de los momentos destacados de la inauguración de la Expo será el concierto del talentoso músico Lázaro Caballero, que promete cautivar al público con su actuación esta noche.

La Expo Tucumán 2023 ofrece una oportunidad única para conocer las últimas tendencias en agricultura, ganadería y servicios, además de promover el turismo en la región. Este evento anual es un escaparate de la vitalidad y la innovación de la industria del Noroeste Argentino y promete brindar una experiencia enriquecedora para visitantes y expositores por igual.

Precios:

El precio de la Entrada General es de: $ 1600.00
Menores (2 a 12 años): $ 700.00 (Menores de 2 años ingresan sin cargo)
Jubilados / Pensionados / Estudiantes Universitarios: $ 700.00
Plan Amigos: $ 4800 (Pagan 3, entran 4)
Plan Familia: $ 3200.00 (Pagan 2 mayores, entran 2 menores sin cargo).

Fuente el ocho