Mediante decreto municipal, hasta el 27 de agosto se prohíbe el ingreso a la ciudad de Las Talitas a toda persona que no tenga domicilio en la Jurisdicción. Además, se cerrará de 00 a 5 hs todos los accesos a este municipio.

Quienes quedan exceptuados de estas nuevas medidas son las personas que desempeñan tareas esenciales tanto en el ámbito privado como público, como así también el transporte de cargas que tenga por función la provisión a los comercios y/o empresas a esta jurisdicción.

Además, se prorroga hasta el 27 de agosto las medidas sobre los comercios y empresas por el cual se dispone el horario de apertura y cierre de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, y sábados de 9:00 a 13:00 con uso obligatorio de barbijo al ingresar a los locales, sin excepción. Además, se exige el correcto cumplimiento del protocolo sanitario preestablecido y si se detectara algún incumplimiento se procederá a la clausura del mismo; cierre temporal de canchas de fútbol 5 y gimnasios; modalidad delivery para bares y restaurantes.

Por último, se suspenden todas las actividades que se llevan a cabo en la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Las Talitas.

Fuente Tucumán TELEFE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí