Cierran la Escuela de Vialidad Nacional dejando 1200 alumnos sin respuesta

En el día de hoy se concretó el cierre de la Escuela Técnica N°3 General Manuel Belgrano. La medida se oficializó con una resolución nacional que incluye, entre otros motivos, que no pueden afrontar el costo de la carrera.

6

En el día de hoy se concretó el cierre de la Escuela Técnica N°3 General Manuel Belgrano. La medida se oficializó con una resolución nacional que incluye, entre otros motivos, que no pueden afrontar el costo de la carrera.

Son 1200 los estudiantes que se quedaron sin respuestas. “Nos cortaron de un plumazo la carrera, el viernes nos cerraron la puerta en la cara” son algunas de las declaraciones de los alumnos.

Con cinco las escuelas técnicas de Vialidad Nacional que hay en el país y son las únicas que ofrecían la carrera, con el cierre de todas, incluida la de Tucumán, los estudiantes que estaban a una materia de recibirse no tendrán la posibilidad de concluir sus estudios después de tres años de cursado.

“No nos dan respuesta, pedimos a Vialidad Nacional que nos digan que van a hacer” señalaron. Por eso, papás y alumnos se concentraran desde las 18 al frente del establecimiento reclamando una respuesta.

FUENTE: TUCUMÁN NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí