Chocó un colectivo que transportaba 20 pasajeros

Se habría roto la dirección del vehículo, salió del camino e impactó contra un poste del tendido eléctrico.

18

Un colectivo de la empresa Aguaray SRL, correspondiente al servicio rural del transporte público de pasajeros, sufrió un choque. La unidad trasladaba 20 pasajeros que se llevaron un gran susto.

Según informaron, al colectivo se le rompió la dirección por lo que el chofer perdió el control, salió del camino e impactó contra un poste del tendido eléctrico.

Una ambulancia del servicio de emergencias del 107 tuvo que acudir al lugar para atender a algunos pasajeros que se encontraban heridos tras el siniestro. El accidente ocurrió durante la mañana de este martes en un camino vecinal, antes de tomar por la ruta nacional 157. La unidad partió de la localidad de Villa Chicligasta con destino a San Miguel de Tucumán, previo paso por Simoca.

Ventana del Norte