Una separación que nadie esperaba conmociona a Hollywood: Channing Tatum y Jenna Dewan anunciaron que la relación llegó a su fin después de nueve años de matrimonio y una hija en común, Everly, de 4 años.

La pareja dio a conocer la noticia con una publicación conjunta en las redes sociales la noche del lunes, en la que afirmaron que no existen detalles escandalosos detrás de la separación. Aseguran que son los mejores amigos y que simplemente decidieron que era hora de tomar caminos separados.

“¡Hola mundo!

Tenemos algo que nos gustaría compartir.

En primer lugar, parece extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido llevar, y por la que también estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo en un momento increíble en el tiempo, pero también es un momento en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente en “hechos alternativos”. Así que queremos compartir la verdad para que sepas que si no la leíste aquí, entonces es seguramente ficción.

Hemos elegido amorosamente separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace tantos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado acerca de cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por diferentes caminos por el momento. No hay secretos ni eventos salaces en la raíz de nuestra decisión, solo dos mejores amigos que se dan cuenta de que es hora de tomarse un espacio y ayudarse el uno al otro a vivir la vida más feliz y plena posible. Todavía somos una familia y siempre seremos padres amorosos dedicados a Everly. No vamos a comentar más allá de esto, y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia. Mucho amor a todos, Chan y Jenna”.

Tatum y Dewan se conocieron en el set de Step Up en 2006 y se casaron tres años después. La última vez que se los vio juntos fue hace apenas unos días, en la entrega de los Kid’s Choice Awards, donde Tatum subió al escenario para promocionar su nueva película animada Smallfoot. Ese también fue el debut público de la pequeña Everly, que fue a ver a su papá. La nena cumplirá 5 años en mayo.

Sin embargo, ya había llamado la atención cuando Dewan asistió sola a la fiesta anual que organiza Vanity Fair después de los premios Oscar, pero en ese entonces, le dijo a Entertainment Tonight que Tatum, protagonista defilms como 21 Jump Street Magic Mike, estaba de niñero y “muy feliz de tener una noche libre”.

 

 

 

 

 

Fuente: TN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí