Chahla, la elegida de Manzur: “No tengo militancia, pero tengo experiencia y gestión”

El gobernador anunció que la ministra de Salud será precandidata a diputada nacional y se medirá contra el vicegobernador Osvaldo Jaldo. Su primer discurso político y primeras definiciones políticas.

28

Este sábado el Gobernador Manzur presentó la lista de precandidatos a diputados y senadores de su lista, Lealtad Peronista , en la que será primer suplente a ocupar una banca en la cámara alta.

“Se hizo cargo de la pandemia y se ganó el respeto de toda la dirigencia del peronismo”, destacó Manzur antes de presentar a Chahla.

“No los voy a defraudar, voy a trabajar de forma incansable. No tengo militancia, pero tengo experiencia, vocación y gestión. Voy a ser transparente, voy a hacer las cosas con amor y pasión, y trabajar con este proyecto de nuestro conductor, nuestro gobernador Juan Manzur”, remató la Ministra Chahla.

Con información de EL TUCUMANO

Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte