En la segunda jornada del juicio por el asesinato de la empresaria Ana Dominé hoy declaró una testigo importante de Salta. La pareja de Ezequiel Tous reconoció que su pareja le indicó cómo sucederían los hechos.
Lucas Quesada, quien se encontraba con su madre Ana Dominé cuando sucedió el crimen, habló por primera vez con la prensa, y lo hizo con Telefe Tucumán: “Vamos bien, ayer declaré, estuve en el lugar del hecho con mi mamá. Ayer conté todo lo que viví viéndole la cara de los asesinos, que los reconocí en la rueda de reconocimiento y ayer nuevamente. Es muy duro para mí hablar todo lo que vivimos. Pero estamos confiados de que se hará justicia, y que Dios ilumine a los jueces para que los condene justamente”; indicó.

Además, Lucas fue contundente con respecto al reconocimiento de los imputados: “Nunca me olvidaré de esas caras. Esas personas arruinaron la vida de nuestra familia. Pedimos justicia para sanar un poco el dolor que sufrimos”; señaló.
Por su parte, el hermano mayor, Nicolás Quesada, se mostró muy optimista: “La realidad es una sola, con los testigos más las pruebas todo se va encaminando. Nosotros perdimos a nuestra madre, tenemos las pruebas contundentes y esperemos que se haga justicia”.
Fuente Tucumán Telefe



