Carlos Tevez fue presentado como nuevo DT de Rosario Central

5

El flamante entrenador del Canalla, Carlos Tevez, brindará una conferencia de prensa en el predio de Arroyo Seco.

Tal como había trascendido en la última semana, Carlos Tevez fue presentado como nuevo entrenador de Rosario Central. La noticia que se había terminado de cerrar ayer con la presencia del ídolo de Boca en el estadio José Amalfitani (para ver en vivo el partido del equipo ante Vélez que terminó con derrota 2-0) se selló con la bienvenida oficial para el Apache en las redes sociales del club de Arroyito.

“¡Carlos Tevez es el DT de Rosario Central! El Apache se convirtió en el nuevo entrenador auriazul, tras firmar contrato con el Club por 12 meses. Carlos el Chapa Retegui, será integrante de su cuerpo técnico”, fue el mensaje que compartió la institución rosarina para abrirle los brazos a Tevez. “Bienvenido Carlos Tevez al club más pasional del mundo”, añadieron.

En cuestión de horas, el flamante entrenador brindará una conferencia de prensa en el predio de Arroyo Seco, complejo en el que el plantel auriazul se entrena. Se espera que en los próximos días y semanas arriben varias caras nuevas: hasta el momento fueron anunciados Francis Mac Allister y el volante colombiano José Leudo, proveniente de Patriotas de su país.

FUENTE: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí