San Martín de Tucumán sufrió una de las derrotas más duras del torneo tras caer 3-0 ante Arsenal, resultado que generó fuerte malestar en La Ciudadela. Sin embargo, el técnico Mariano Campodónico aseguró que continuará al frente del equipo y que no renuncia al sueño de llevar al club a Primera División. “Mi cabeza está acá hasta que termine el torneo. Lo que charlamos con la dirigencia es tratar de ascender, es el sueño de todos llegar a Primera”, afirmó el entrenador en conferencia de prensa.
La caída representó un golpe anímico, no solo por el resultado, sino por la oportunidad perdida para acercarse a la cima de la tabla. “Nos tenemos que mentalizar en que teníamos una oportunidad para acercarnos a la punta y no estuvimos a la altura”, reconoció Campodónico, que no esquivó la autocrítica.
Para el DT, la actitud será clave para revertir el mal momento futbolístico del equipo. “De estas cosas se sale con personalidad, con ganas de que las cosas salgan bien y saber que este club te exige ascender”, dijo. Frente al enojo de los hinchas y las crecientes críticas, el entrenador se mostró firme y autocrítico.
“Los responsables somos nosotros como cuerpo técnico y los chicos que están en la cancha. Hay que hacer autocrítica. Vamos a pelear hasta el final”, concluyó, dejando claro que no se bajará del barco.


