Calles vacías en el primer fin de semana de restricciones en la provincia

Este sábado comenzaron a regir las medidas que decretaron desde el gobierno nacional para contener el avance de contagios de coronavirus en todo el país.

5

El este fin de semana, comenzaron a aplicarse las nuevas medidas de restricción en la circulación para prevenir nuevos contagios de coronavirus en todo el país. En Tucumán los bares cerraron sus puertaas a las 23 horas y las calles estuvieron desiertas.
Este viernes, las autoridades provinciales que integran el Comité de Operativo de Emergencia (COE) mantuvieron un encuentro con los intendentes del Gran San Miguel de Tucumán para analizar las nuevas restricciones que rigen desde la primera hora de este viernes por decreto del gobierno nacional y su implementación en nuestra provincia.
Según indican las medidas que regirán en toda la provincia hasta el 30 de abril,  únicamente podrán circular entre las 00.00 hasta las 06.00 aquellos que lo acrediten mostrando a las autoridades el “Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia COVID-19”. Además los bares y restaurantes deberán permanecer cerrados desde las 23 horas hasta las 6 de la mañana. 

Plaza Urquiza. Fotos de Twitter/@Cybercorcho.
Esquina Chacabuco y Piedras. Fotos de Twitter/@Cybercorcho.
24 de Septiembre al 500. Fotos de Twitter/@Cybercorcho.

Fuente: el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí