Historia repetida los fines des semana en distintos puntos de la provincia de Tucumán: reuniones y fiestas clandestinas que son desactivadas por el COE y las autoridades policiales por el incumplimiento de las normas sanitarias vigentes en el marco de la pandemia de coronavirus.
Anoche, aproximadamente a las 11:30 de la casi medianoche debieron intervenir en un pub ubicado en calle Mendoza al 1.000 de la capital tucumana. Al llegar al lugar se encontraron con 150 personas que estaban bailando en el local observado una evidente aglomeración de personas. La Policía ordenó el desalojo que se llevó a cabo con normalidad y sin ningún tipo de incidentes.

Por infracción al artículo 205 del Código Penal se secuestraron equipos de música del bar. Participó del operativo personal perteneciente a la Comisaría 1.

El desalojo se llevó a cabo con normalidad.
Intervención en avenida América al 1400
Otra situación también se registró cerca de las 3 de la mañana en un domicilio particular de avenida América al 1.400. Un llamado a las autoridades alertó sobre una reunión en una viviendas familiar donde participaban un número importante de personas.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos policiales de la Comisaría 12, quienes se entrevistaron con el dueño de casa y se logró desactivar el evento con el retiro de la gente que había concurrido.

En avenida América al 1.400 había una reunión con muchas personas.
fuente: lv12
Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte