Buscan ampliar la infraestructura comunitaria en Lules

El gobernador, Juan Manzur, se reunió en Casa Gobierno, con dirigentes políticos del departamento Lules encabezados por intendente Carlos Gallía de caras a la visita del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

3

El gobernador, Juan Manzur, se reunió en Casa Gobierno, con dirigentes políticos del departamento Lules encabezados por intendente Carlos Gallía de caras a la visita del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
Del encuentro también participaron los concejales Miguel Albarracín, Patricio Gallía, Gabriel Salazar, Carlos Rodríguez, Alberto Salazar, Beatriz Zapulla y Víctor Carreras. 
Gallía declaró: “con el grupo de concejales de Lules y el Gobernador hablamos de todos los proyectos de obras que tenemos y conversamos sobre la visita y el apoyo que tendremos de los ministros del Gobierno nacional que visitarán la provincia”.
A su vez, contó: “en Lules tenemos obras cloacales, pluviales y de peatonales que se están por realizar. Cambio de luminarias led en todo el municipio. El Gobernador nos ayuda en todas estas tareas. Tucumán hoy tiene una relación privilegiada con Nación por el trato y la cantidad de obras que iniciarán”.

El Intendente comentó que este tipo de reuniones con el Mandatario se realizan con frecuencia en Casa de Gobierno o en el departamento de Lules, y son esenciales para la gestión municipal: “vamos a seguir trabajando por la gente, caminando el territorio. Hablamos de cuestiones sociales y de la pandemia, especialmente lo vinculado a la vacunación. En los últimos días se hicieron donaciones de vehículos para las fuerzas de seguridad y la compra de maquinaria vial”.
Albarracín comentó: “con el Gobernador tocamos temas vinculados a la gestión y de sentido de comunidad. Cómo el municipio viene desarrollando las obras. Nos pidió que redoblemos los esfuerzos y caminar los barrios”.
Gabriel Salazar manifestó: “acompañamos a nuestro intendente Carlos Gallía, reafirmando nuestra labor por el bien de nuestra comunidad y pensando en el bienestar de los vecinos. El Gobernador nos pidió que pensemos en la gente y veamos sus necesidades para canalizarlas a través del Intendente para que con apoyo de la Provincia se puedan dar soluciones”.

Fuente Comunicación Tucumán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí