El domingo pasado por la noche, la adolescente lesionada fue con una amiga a realizar una compra a un minimercado, cuando la agresora la tajeó en la cara con una trincheta y le cortó una falange de uno de los dedos de una mano.
La hermana de la chica atacada le contó a los colegas de La Voz que la agresora venía manteniendo una conducta agresiva desde hacía algún tiempo. Ambas asisten a un colegio de la localidad ubicada en el departamento Colón, a 31 kilómetros al noroeste de la capital provincial.
Según los dichos de la hermana, la presunta agresora ya le había rasguñado la cara a la chica de 16, lo que pasó a otro nivel cuando el novio de la denunciada, de unos 22 años, dijo que había salido con la agredida. Y eso la enfureció y supuestamente por ese motivo decidió cortarle el rostro.
La joven agresora le asestó varios cortes en la campera, a la altura del pecho y de los brazos. La víctima fue asistida en un dispensario y, posteriormente, trasladada al hospital Vicente Agüero, de Jesús María.
El padre denunció el caso en la Policía y ya interviene una Fiscalía. En ese sentido, la Policía confirmó que la familia de la joven presentó la denuncia, pero por tratarse de una menor de edad se excusaron de dar más precisiones.
FUENTE: LA VOZ