Buen debut de Monteros Voley en la Liga Nacional

El equipo de Leonardo Patti logró un triunfo en su primer partido ante Bomberos de Villa Ocampo.

7

El equipo equipo masculino de Monteros Vóley, dirigido por Leonardo Patti, logró un triunfo en su primer partido en la Liga Nacional de Vóley Masculino, que se jugó durante la mañana del lunes 15 de febrero en una burbuja sanitaria ubicada en la localidad cordobesa de Villa María, por 3 a 0 (25-12, 25-20 y 25-13) ante Bomberos de Villa Ocampo.
El elenco “Naranja” jugó un buen partido donde los máximos anotadores del equipo fueron Lucas Frontini, Karim Slaibe y Tomás Hernández, cada uno con 7 tantos.

“La verdad que el partido fue muy bueno para nosotros, el equipo fue contundente en los dos primeros set”, expresó el técnico “Leo” Patti. Y agrego: “Hay que valorar también la actitud de todos los jugadores, porque los que han entrado desde el banco jugaron muy bien, y en el tercer set jugamos con los que no tuvieron muchos momentos en cancha y el nivel no bajó para nada”.

Por último, Patti destacó el gran nivel que tiene todo el equipo y que habla las claras que tuvieron una gran preparación.

El fixture “Naranja” tiene fecha para el martes 16 de febrero desde las 11, en el estadio de Deportes Villa María donde se enfrentará ante I.C.A Spots Vóley.

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí