Brindaron elementos de protección contra el Covid a familias vulnerables de Simoca

Representantes del Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán se reunieron con doce delegados comunales del departamento de Simoca para articular políticas de asistencia y acompañamiento a familias vulnerables en el contexto actual de pandemia.

4

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia visitaron el departamento de Simoca, donde se reunieron con doce delegados comunales para articular políticas de asistencia y acompañamiento a familias vulnerables.
 
El equipo del ministerio, integrado por la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Lorena Málaga y el subsecretario de Atención a Familias en Riesgo Social, Marcelo Monteros, mantuvo un encuentro con los comisionados en la comuna de Quilmes y Los Sueldos y los coordinadores de Ministerio del Interior, a cargo de Miguel Acevedo.
 
“Hoy estuvimos en la comuna de Quilmes y Los Sueldos efectuando el trabajo continuo de coordinación para abordaje integral de familias vulnerables. Entregamos ayuda material para que distribuyan en las familias vulnerables de sus gobiernos locales”, explicó Málaga.
 
“Estamos con todos los comisionados recibiendo a los funcionarios para que llegue a las familias vulnerables la ayuda que,  en este contexto de pandemia, hace mucha falta en hogares del interior”, señaló, por su parte, Osvaldo Massa, coordinador del Ministerio del Interior.
 
En tanto, el comisionado de Estación Aráoz y Tacanas, Fredy Campos, contó  que “estamos recibiendo del Ministerio elementos que son fundamentales para esta situación de pandemia que ha generado falta de trabajo”.

FUENTE: El tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí