Boca venció a Lanús y pasó a cuartos de final de la Copa de la Liga

El "xeneize" se convirtió en el segundo clasificado de la zona B junto a Vélez.

3

Boca le ganó este domingo por la mañana a Lanús por 1-0, como local, y es el segundo clasificado a cuartos de final por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, junto con Vélez.

El gol del quinto triunfo seguido del “xeneize” fue convertido por Carlos Izquierdoz a los 29 minutos del segundo tiempo.

A una fecha para el final y en medio de una exigente seguidilla de partidos, el equipo de Miguel Russo ya se aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Boca alcanzó los 22 puntos y en la última fecha -contra Patronato en Paraná- definirá la posición que se tendrá en cuenta para los cruces en la fase final.

Lanús sufrió su cuarta derrota consecutiva en la Copa de la Liga y complicó sus chances de meterse entre los cuatro mejores de la Zona B.

El gol del “Cali” Izquierdoz, de cabeza, tras un tiro de esquina del ingresado Cristian Pavón fue determinante para abrir un partido en el que los dos equipos habían tenido chances de marcar.

Con este envión anímico, Boca viajará este mismo domingo a Ecuador para visitar el próximo martes a Barcelona, en Guayaquil, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

Lanús tendrá una semana complicada ya que el jueves visitará a La Equidad, en Colombia, por la Copa Sudamericana, y en la última fecha recibirá a Talleres.

Fuente Télam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí