Este jueves por la mañana, desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán autorizaron a flexibilizar los horarios de atención al público por parte de bares y restaurantes durante los fines de semana.
Luego de las solicitudes realizadas por la Federación Económica de Tucumán y la Unión Hotelera Gastronómica, el municipio resolvió permitir que los viernes, sábados y domingos, bares y restaurantes de la capital atiendan hasta las 22 siempre y cuando se respeten los protocolos sanitarios correspondientes para evitar la propagación del coronavirus.
“Van a poder trabajar los bares y restaurantes hasta las 22, inclusive sábado y domingo. Hemos llegado a un acuerdo, tenemos que saber que si bien cuidamos la cuestión sanitaria también cuidamos la cuestión laboral”, explicó Alfaro en diálogo con la prensa.
En ese sentido, el intendente de la Capital exhortó a seguir respetando los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19. “Es importante la responsabilidad social, que tiene que existir tanto del empresario como también del vecino”, recalcó.
Alfaro hizo el anuncio este mediodía en el nodo de vacunación que funciona en Jujuy al 1.400, donde concurrió junto con el gobernador Manzur para interiorizarse sobre la cantidad de nuevas dosis de vacunas contra el coronavirus que llegaron para los vecinos de la Capital.
FUENTE: El tucumano


