Un allanamiento realizado este jueves en la ciudad de Banda del Río Salí por el robo de una motocicleta dio resultados inesperados cuando los efectivos policiales que realizaban la medida hallaron drogas, motopartes y dinero.

“Las medidas fueron solicitadas a partir de varios robos de motocicletas a mano armada ocurridos en la zona”, explicó el Jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdez. “La investigación realizada por varias causas similares apuntaban a una persona domiciliada en una vivienda del Barrio 4 de Mayo, por lo que se procedió a allanar tres lugares”, detalló.

Los operativos fueron realizados en la tarde del jueves con la intervención de la Fiscalía de Instrucción en lo Penal Especializada en Delitos de Robos y Hurtos de la V° Nominación, pero una de las medidas fue la que arrojó los numerosos resultados.

En total, se secuestraron 26 envoltorios de plástico de color negro que contenían sustancias ilícitas, una vaina de cartucho de escopeta, numerosas motopartes, y aproximadamente $20.000 en efectivo.

operativo bnda del rio sali1
operativo bnda del rio sali

Al tratarse de estupefacientes, se le dio intervención al personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Este, quienes realizaron las pericias y análisis correspondientes y confirmaron que se trataba de marihuana.

La justicia dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad contra los residentes del domicilio, pero sí el secuestro de todos los elementos encontrados que colaboren al esclarecimiento de la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here