Baby Etchecopar le pegó a todos en pleno programa

El periodista hizo temblar a todos con sus declaraciones.

6

Este lunesBaby Etchecopar volvió a hacer de las suyas en su programa que se emite a través de Radio Rivadavia. El periodista no se guardó nada y apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y habló de los trolls que lo difaman tanto a él como al resto de sus compañeros. «Ya no me gustan los que hablan, me gustan los que tiran posturas firmes, me gustan los que dicen ‘yo voy a poner mano dura’, porque esta gente necesita mano dura para ir presos porque nos robaron el país. Entiéndanlo, son delincuentes», comenzó diciendo.

«No puede ser que el hijo de Moyano ya tenga la sexta o séptima indagatoria donde no va porque no se le ocurre ir, y uno va y se presenta a la justicia, y estos hijos de mil p… te ponen al juez muzzarella. Tienen que ir a la justicia, tienen que ir a declarar y tienen que ir presos. Hasta que todos los delincuentes no vayan presos, la república no se arma. Cuando hay una marcha en Olivos ponen el cartel ‘Baby presidente’, no porque yo vaya a ser presidente, pero puedo apoyar a un hombre honesto, sí para sacar al país adelante», aseguró el conductor.

«Una república se hace con esa palabrita chiquita, pequeñita que la dije el otro día ‘el derecho del otro termina donde comienza el mío’. Simple, nadie tiene por qué robaste la plata tuya, mostrarte los hoteles que se hizo con la guita tuya. No me mientan, no me tomen de pel…, Cristina. Como le han robado a usted, como le han robado al futuro, como hoy un chico no se puede comprar un departamento ni laburando en cuatro laburos todos los días… Nos dicen que la otra tiene seis palos verdes en un banco y nos dicen que es la herencia del papá…», lanzó.

Fue en ese momento donde Baby Etchecopar hizo referencia a sus colegas. «No nos mientan más. No nos no tomen más de pel… Enojensé… La gente que pone cosas en Twitter tiene que hacerse caso. Yo lo estoy trabajando con un abogado. Todas las difamaciones tienen que pasar con la justicia. Tienen una denuncia, vayan a hacerla a tribunales. ¿Pero difamarme? Difamar a Feinmann, a Lanata, a los Leuco, a los Wiñazki… la difamación berreta, esa guerra pel… de maricones que hacen los trolls… Al pedo, van contra ustedes», arremetió.

«Le podemos cantar el retruco con un cuatro de copas, porque están sucios, tienen causas, tienen que cambiar a todos los jueces para que no los condenen porque son culpables. No diga ‘a mí me absolvió la historia’, a usted la condenó la historia. Cada día que pasa está más sucia, y cuanto más jueces quiere cambiar es más culpable. Y cuanto más Suprema Corte quiere cambiar, es más culpable. Si hubiese hecho lo que hace la gente decente, de presentarse a defenderse con abogados, a lo mejor sospechábamos, pero hoy el veredicto está, la gente sabe que toda esta movida es para cambiar el veredicto de culpable. Dejó los dedos marcados en todos lados», sentenció.

Fuente el intransigente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí