Babasónicos suspendió su show de esta noche y tocará mañana en Tucumán

La banda se presentará mañana, a las 22.30, en Central Córdoba. Las entradas conservan su validez.

18

Los fanáticos de Babasónicos en Tucumán deberán esperar un día más. Desde la producción de la banda informaron que, debido a las condiciones meteorológicas adversas en Buenos Aires y la cancelación de vuelos, el grupo arribará a la provincia recién mañana, por lo cual se reprograma la fecha de hoy para el sábado, a las 22.30, en Central Córdoba. 

Las entradas -agregaron- conservan su validez y continúa la venta en LAS boleterias del club, únicamente hasta las 22 de hoy; y el sábado desde las 14. El acceso será por Bolivar 1.380, desde las 20.

Babasónicos suspendió su show de esta noche en Tucumán

Durante más de tres décadas, Babasonicos se ha encargado de desestabilizar al rock argentino desde el mismísimo corazón de la bestia. Pocas bandas han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en hits radiales y que estadios enteros, en toda América latina, canten verdaderas barrabasadas como si se tratara de dulces e inofensivas cancioncitas pop.

Con determinación, talento e inteligencia, el grupo sostuvo una trayectoria ascendente, desde los sótanos en los que se gestó el Nuevo Rock Argentino de los ’90 hasta ámbitos que albergan a decenas de miles de personas. Luego de 13 discos oficiales editados, la búsqueda continua.

Babasónicos suspendió su show de esta noche en Tucumán

La banda comienzó una gira que los llevará a recorrer varios países de iberoamérica donde presentarán “Trinchera”, que describen como un refugio del mundo actual, un paraíso etéreo donde Babasonicos despliega su arte en un manifiesto de once canciones que combinan deseo, mitología, conciencia, existencialismo y banalidad. 

La obsesión por el sonido perfecto, los arreglos exquisitos, los estribillos que contagian y el deseo de trascender a través de la obra.

Fuente: La Gaceta.