Aumentan los contagios y las clandestinas: se casaron y festejaron con 150 invitados

Efectivos policiales advirtieron la presencia de vehículos en las inmediaciones de un salón de fiestas y procedieron a desalojar el evento. La pareja anfitriona y el dueño del salón deberán declarar ante la justicia.

27
Foto: Twitter de César Juárez (@cesarJuarez10).

A pesar del promedio de 600 casos diarios de Covid-19 positivo que registra la provincia, una parte de la sociedad se mantiene indiferente a las recomendaciones de las autoridades para preservar la salud y evitar nuevos contagios.

Por segundo fin de semana consecutivo, la provincia fue noticia por una fiesta clandestina masiva en el marco de la segunda ola de la pandemia.

Este domingo, la policía tuvo que intervenir en un casamiento que se desarrollaba en un salón de San Javier, donde 150 personas participaban del evento.
Cerca de las 15, efectivos de la policía se presentaron en el lugar al advertir la presencia de un gran número de vehículos en las adyacencias del salón. Inmediatamente procedieron a activar las medidas adoptadas por el COE respecto a las acciones restrictivas para contener el avance del coronavirus.
De acuerdo al comunicado emitido por la Jefatura de la Zona II de la Unidad Regional Norte, tanto la pareja protagonista del casamiento como autoridades del salón de fiesta fueron notificados para asistir a declarar ante la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.

Fuente: EL TUCUMANO