Atlético venció a Independiente en Avellaneda

El Decano derrotó al Rojo por 1 tanto contra 0 con gol de Leonardo Heredia y lo hizo caer de los puestos de clasificación a cuartos de final a falta de una fecha.

4

Atlético Tucumán venció 1-0 a Independiente de visitante y con gol de Leonardo Heredia, por la fecha 12 de la Zona B de la Copa Liga Profesional. Con Pedro Monzón en el banco, el Rojo buscaba una victoria que lo hiciera depender de sí mismo para clasificar a los cuartos de final del torneo, pero la derrota en el Libertadores de América lo hizo perder el cuarto puesto y se le complicó todo. 

De esta forma el Decanoquedó a tres puntos de Unión, que estaría clasificando último a la siguiente fase, y la fecha que viene intentará buscar el milagro. Son varios los resultados que se le tienen que dar, porque hay varios equipos entre el deseo y la realidad, pero batallarán hasta el final como demostraron en Avellaneda. Enfrentará en la última jornada a Defensa y Justicia como local.

El Decano fue más, y con las más claras a su favor, logró abrir el marcador tras una contra letal: de un córner, que terminó con el cabezazo de Leonardo Heredia. Fué el único tanto del encuentro y le dió los 3 puntos al equipo de Omar de Felipe junto con la posibilidad de soñar con seguir en competencia.

Fuente TyC Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí