Atlético Tucumán tendrá un calendario complicado hasta mediados de octubre

Si bien este martes el Decano se medirá en Santiago del Estero contra Central Córdoba, el fixture le presenta para las siguientes semanas a dos grandes de Argentina. Viajes a Buenos Aires y Córdoba.

6

Luego de un fin de semana libre por la realización de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en todo el país, Atlético Tucumán tendrá unos días de mucha exigencia debido al calendario que la AFA confirmó para las siguientes fechas de la Copa Socios.

El trajín del Decano comenzará este martes, cuando desde las 18.45 visite a Central Córdoba en Santiago del Estero, un rival que siempre puso en aprietos a los tucumanos desde que ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino. 

Tras regresar de la Madre de las Ciudades, los dirigidos por Omar de Felippe esperarán a Boca en el Monumental, partido programado para el sábado 18 de septiembre a las 20, partido que por ahora será sin público, ya que no hubo novedades en cuanto al regreso de los hinchas. 

Una semana más tarde, Atlético tomará un avión hacia Buenos Aires para enfrentar a Banfield, encuentro de la decimotercera fecha que se jugará el sábado 25 de septiembre desde las 18 en el estadio Florencio Sola.

Una semana después, el sábado 2 de octubre volverá a jugar en Tucumán y su rival de turno será San Lorenzo, choque pautado para las 18. Por último, el lunes 11 deberá viajar a Córdoba para visitar a Talleres, duelo que se disputará a partir de las 21.15 en el estadio Mario Alberto Kempes.

Este domingo, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de concentrados para el partido con CC, donde se confirmó las bajas por lesión de Yonathan Cabral y Cristian Erbes.

El parte médico firmado por el doctor José Saab confirma que “Cabral y Erbes no entrenaron con normalidad y quedaron marginados de este partido. Jonathan por un desgarro y Cristian por traumatismo en el muslo. Ambos se encuentran completamente recuperados de sus lesiones”. Días atrás se conoció que Agustín Lagos se cortó los ligamentos y será baja seis meses.

Entre los citados se destaca la reaparición de Mauro Osores, que podría ser el reemplazante de Cabral, y de Abel Bustos, que se mete en la carrera para reemplazar a Erbes.

En ataque, aparece el juvenil goleador Franco Coman, que podría ocupar un lugar en el banco tras sus buenas actuaciones y goles en Reserva.

Fuente el tucumano

Cualquier información o denuncia que necesites dar a conocer podés mandarla a nuestro WhatsApp: 381-3473571 – Ventana del Norte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí