Atlético Tucumán recibe esta noche a Racing

Tras 3 triunfos al hilo, el Decano buscará afianzarse en la punta de su zona y soñar con la clasificación ante la Aacademia en el Monumental José Fierro.. El Ruso, obligado a meter cambios. Racing llega golpeado y con juveniles.

7

Este jueves desde las 21.15 Atlético Tucumán recibe a Racing en el estadio Monumental José Fierro por la fecha 4 de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.
Tras un gran arranque con 3 victorias al hilo, el Decano buscará extender su buena racha y sellar el pase a la Fase Campeón de la Copa. La Academia llega golpeado luego de 3 derrotas en fila y con la cabeza en el partido de Copa Libertadores de la semana que viene ante Flamengo.
Ricardo Zielinski no podrá contar con los lesionados Luciano Fabián Monzón y Ramiro Carrera, que serán reemplazados por Gabriel Risso Patrón Augusto Lotti. En el banco reaparecen el central Guillermo Ortiz (recuperado de Coronavirus) y Nicolás Aguirre (tras una fascitis plantar).
Los 11 elegidos por el Ruso serían: Cristian Lucchetti, capitán y figura en el arco; en el fondo, línea de 4 con Marcelo OrtizMauro OsoresYonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón.
Guillermo Acosta Cristian Erbes se repartirán la mitad de cancha; delante de ellos, Lucas Melano arrancaría por derecha y Augusto Lotti por la izquierda, con Leonardo Heredia suelto, detrás del 9 de área, Javier Toledo.

En la visita, Sebastián Beccacece llega cuestionado e incluso ya suenan nombres para reemplazarlo; además se especula con la renuncia del mánager, Diego Milito, enfrentando con algunos miembros de la comisión directiva.
Así formaría la Academia: Gabriel Arias sería el arquero; línea de 4 con Juan Cáceres, Imanol Segovia, Lucas Orban y Fabián Sánchez. Muchos juveniles en la última línea.
En el medio jugaría Walter Montoya por derecha, junto a los jóvenes Patricio Tanda, Tiago Banega y Fabricio Domínguez; en la ofensiva, Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo.
Antecedentes
El historial entre Atlético Tucumán y Racing marca 11 partidos disputados, con 3 triunfos para el Decano tucumano y 3 empates, con 5 triunfos para la Aacademia.
Por la fecha 1 de la Copa de la Liga profesional, el Decano goleó 4 a 1 a Racing en el Cilindro, con goles de Ramiro Carrera, Ramiro Ruiz Rodríguez, Guillermo Acosta y Kevin Isa Luna.

El último partido disputado en Tucumán fue empate en 2, con goles de Guillermo Acosta y David Barbona para los de 25 de Mayo y Chile tras arrancar perdiendo 2 a 0.

Previamente, e Decano se quedó con la victoria por 3 a 1 con goles de Favio Álvarez, Acosta y Barbieri en contra en la Superliga 2017/18.

En 2016, el Deca se impuso por 2 a 1 con goles de Fernando Zampedri y Leandro González.


Ficha del partido

Hora: 21.15Tv: Fox Sports PremiumÁrbitro: Diego Abal
Probables formaciones:
Atlético Tucumán: Lucchetti; Ortiz, Osores, Cabral, Risso Patrón;  Erbes, Acosta; Melano, Heredia, Lotti; Toledo. Técnico: Zielinski.
Racing: Arias; Cáceres, Segovia, Orban, Sánchez; Montoya, Tanda, Banega, Domínguez; Cvitanich, Cristaldo. Técnico: Beccacece.

Fuente el tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí