29 C
San Miguel de Tucumán
lunes, febrero 23, 2026
InicioDeportesAtlético Tucumán enfrenta a Belgrano sin su goleador principal

Atlético Tucumán enfrenta a Belgrano sin su goleador principal

Por la séptima fecha del torneo, Atlético Tucumán enfrenta a Belgrano. El equipo dirigido por Hugo Colace jugará este martes en Córdoba. El esperado encuentro comenzará a las 21:30 en el Gigante de Alberdi. Los tucumanos buscarán sumar puntos como visitantes por primera vez.

La lesión de Leandro Díaz

Lamentablemente, el plantel viajó con una ausencia sumamente importante. El delantero Leandro Díaz sufrió una lesión en los isquiotibiales. El doctor José Saab confirmó que tendrá quince días de recuperación. Esta baja sensible obliga al técnico a rearmar toda la ofensiva. Ante este panorama, el equipo necesita mejorar su puntería urgentemente.

Cómo llegan los equipos

Por su parte, el conjunto local atraviesa un presente bastante irregular. El equipo cordobés viene de empatar contra Defensa y Justicia. Sin embargo, mostró gran solidez defensiva en sus últimas presentaciones. Mientras tanto, el Decano llega golpeado tras caer frente a Instituto. Los tucumanos necesitan recuperar la confianza para escalar posiciones rápidamente.

Datos del partido

Este importante compromiso será dirigido por el árbitro Andrés Gariano. Los hinchas podrán seguir la transmisión oficial mediante ESPN Premium. El historial reciente marca una gran paridad entre ambas instituciones. Sin embargo, el último antecedente favoreció a los cordobeses por goleada.

Más Leídas