Esta mañana, Martín Anastasio dirigió la primera práctica de Atlético Tucumán, tras la salida de Omar De Felippe. En simultáneo, la Comisión Directiva trabaja para la contratación del nuevo cuerpo técnico.

En las últimas horas tomó fuerza el nombre de Pablo Guiñazú, exfutbolista de 43 años.

Cuando llegamos de Córdoba evaluamos los nombres que estaban dando vueltas. Hoy fuimos al Complejo, presentamos al cuerpo técnico de Reserva con Martín Anastasio a la cabeza al plantel profesional, en esta semana de trabajo, que en un principio será hasta el domingo“, expresó Miguel Abbondándolo.

Pablo Guiñazu pica en punta para ser el nuevo entrenador de Atlético Tucumán. ¿Será?

Pablo Guiñazu pica en punta para ser el nuevo entrenador de Atlético Tucumán. ¿Será?

“En el transcurso del día de hoy vamos a empezar las alternativas que tenemos, que obviamente se han achicado a un par de nombres. Con estas cosas uno quisiera tener más tiempo pero hay que planificar el viaje a La Plata. Hoy, no están cerradas las cosas. A más tardar mañana vamos a estar cerrando con uno de los cuerpos técnicos que tenemos en vista y podremos informar“, manifestó el encargado de negociar las contrataciones.

https://twitter.com/ATOficial/status/1448268489836335110

¿Anastasio dirige el domingo?

Con respecto a la continuidad de Martín Anastasio hasta la finalización del campeonato, Abbondándolo dijo que “era una posibilidad“. Además agregó que “buscamos técnicos que estén en otra situación, todo hay que ponerlo arriba de la mesa“.

Para que Anastasio esté en el banco de suplentes el domingo “va a depender de los tiempos. Cuando contratas al técnico también contratas al cuerpo técnico y hay que ver si están con disponibilidad para viajar. Es una desprolijidad que venga a un entrenamiento y dirijan el domingo. Vamos a cerrar cuanto antes para que pueden estar con el plantel“, concluyó.

fuente: lv12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí