“Restan detalles“, afirman en las redes sociales. El Club Atlético Tucumán estaría a punto de sellar su segundo refuerzo de cara al reinicio de la Superliga: el mediocampista Franco Mussis.
“El Gordo” Mussis viene de quedar libre de Gimnasia y Esgrima de La Plata y hasta tuvo llamados desde Estudiantes, pero su destino estaría en Tucumán.
Formado en el Lobo, fue vendido al Copenaghe de Dinamarca y pasó por Genoa antes de ser refuerzo de San Lorenzo de Almagro. Tras volver a La Plata, se mudaría a 25 de Mayo y Chile con el pase en su poder y con contrato hasta diciembre de 2021.
De concretarse, su llegada le permitiría a Ricardo Zielinski sumar variantes en el mediocampo, como competencia o acompañante de ‘Pichi’ Erbes. Se destaca por su pegada e intensidad, y ha convertido recordados golazos.
Quizás por lo que más lo recuerdan los amantes del fútbol es por su amor por la Celeste y Blanca: se hizo viral al gritarle en la cara a sus compañeros de Copenaghe los penales de Argentina – Holanda en el Mundial de Brasil 2014.
Fuente el tucumano