Atlético recibe a Defensa y Justicia con urgencia de ganar

El Decano enfrenta a Defensa y Justicia en el Monumental a partir de las 19.15. Atlético necesita ganar para salir de una realidad que lo incomoda en la tabla.

3

Atlético recibe la visita de Defensa y Justicia con la necesidad de ganar para ahuyentar fantasmas y encausar el equipo. El cotejo es válido por la fecha 22 de la Liga Profesional y será arbitrado por Andrés Gariano. Si bien Pablo Guiñazú no confirmó el equipo, no se espera grandes modificaciones entre los once titulares.

Atlético viene de perder ante Rosario Central por 3 a 1 en Arroyito y no puede levantar cabeza. El Decano necesita un triunfo urgente ya que se encuentra en la posición 23 de la tabla de posiciones y suma solamente 21 puntos.

Por otro lado, Defensa y Justicia llega al Monumental en una clara levantada y se metió entre los equipos que pelean por ingresar a una copa internacional. El conjunto de Sebastián Beccacece viene de ganar su partido en Santa Fe ante Unión por 3 a 2. El Halcón se encuentra en la cuarta posición y acumula 37 unidades.

Atlético necesita un triunfo para volver a sonreir en la Liga Profesional.

Atlético necesita un triunfo para volver a sonreir en la Liga Profesional.

EL HISTORIAL ENTRE ATLETICO TUCUMAN Y DEFENSA Y JUSTICIA

Atlético Tucumán ganó 8 veces.

Empataron 11 veces.

Defensa y Justicia ganó 12 veces.

Último enfrentamiento: Atlético Tucumán 5- 0 Defensa y Justicia (08/05/2021, por Copa de la Liga Profesional).

FORMACIONES:

Atlético: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Abel Bustos, Ramiro Ruíz Rodríguez; Cristian Menéndez y Oscar Benítez. DT Pablo Guiñazú.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Kevin Gutiérrez, Francisco Pizzini, Gabriel Hachen, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Cancha: José Fierro.

Árbitro: Andrés Gariano.

Hora: 19.15.

fuente: lv12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí